Con anterioridad ya compartimos nuestra adhesión a “Aprendiendo de los mejores 2”. Es el turno del padre de esta saga, que esperamos, por otro lado, que no termine por el momento. Si no has empezado a sumergirte en la misma, ¿a qué esperas?. Puedes empezar con cualquiera de los dos tomos que la componen. 

¿Qué tiene  de especial este libro sobre los pensamientos y dichos de personajes de éxito?. En mi opinión, la gran síntesis y sentido que da a la filosofía propia de cada protagonista. De sobras son conocidas las frases más famosas de Steve Jobs o Lao-Tsé. Sin embargo el autor, Francisco Alcaide expone el pensamiento de cada uno de ellos como un decálogo. Chapeau.

Entonces, y por suerte, no es un libro de citas copiaypega. Por lo tanto no esperes el clásico libro estomagante en el que su lectura se asemeja al de los versículos de la Biblia. No. Sus más de 400 páginas hojas las leerás de forma ágil, y lo que es mejor, no querrás que se acabe. O mejor dicho, querrás que aparezca otra cara conocida para iluminarnos con su mente preclara.

Por tanto, si tienes la fortuna de adquirir este libro (disponible en  Amazon), vas a realizar una buena inversión. Y es que todas las ideas, consejos y moralejas de este libro pueden servir a un informático, a un dentista o a un emprendedor. Lo importante es que saques todo el jugo posible y apliques en la medida de lo posible estas ideas a tu vida y sus circunstancias…

 

Pin It on Pinterest