Información

Contribuir activamente con la sociedad

HR Mecenas es la plataforma para ayudar a jóvenes y empresas creada por Eduardo Moll

Eduardo Moll

Promoviendo un impacto positivo en el crecimiento de  jóvenes y empresas de nuestra ciudad. 

En particular, ¿qué nos diferencia de los demás? combinamos dos mundos, el de las personas y el de la empresa, con nuestra experiencia de gestión y financiera a nivel multinacional . Es decir, hemos sido cocinero antes que fraile.

 A parte, por la propia complejidad de cada persona o equipo de gente apostamos por una gestión personalizada y un enfoque totalmente adaptado a cada persona y situación.

 

 

 

 

 

 

Entre otras cosas, Eduardo Moll es:

  • Coach profesional
  • Orientador Laboral
  • Mediador Familiar y Escolar
  • Técnico de Selección de Personal y RSC
  • Formador de Formadores
  • Consultor DISC
  • Consultor Roles de Equipo Belbin
  • Certificado en diversas herramientas de RRHH
  • Licenciado en Administración de Empresas
  • Ex-Analista Financiero Multinacional +10 años 

“¡Trabajar con Edu ha sido la mejor inversión de mi vida: He cambiado y aprendido cosas de mi que voy a poder utilizar siempre!”

Trabaja con nosotros

Porque nuestros servicios se fundamentan en una actuación profundamente ética y están orientados a que nuestros clientes consigan los objetivos que desean bajo un control y seguimiento de las acciones.

Así, si buscas un orientador vocacional o un coach, prepárate para recibir apoyo, empatía y lealtad desde un entorno práctico, flexible y confidencial para contribuir a tu éxito personal y profesional.

Sobre nosotros

Originalmente, la idea de Eduardo Moll de crear HRM nace en el año 2018 con vocación de convertirse en una alternativa real en el sector del desarrollo y crecimiento para jóvenes. De esta manera, nuestra principal actividad son las actividades de Orientación, Coaching y Formación orientadas a los jóvenes y al mundo empresarial y ejecutivo de la provincia de Castellón. Esto es,  gracias al conocimiento de variadas disciplinas de RRHH y de la experiencia obtenida durante una década en el sector multinacional en actividades financieras y operativas..

También disponemos de una amplia gama de talleres, dinámicas e informes especializados que ponemos a disposición de nuestros clientes y por otro lado, HR Mecenas se adapta a las exigencias de nuestros clientes en dichas actividades así como encargos de informes de RRHH, Coaching de Equipos o la Estrategia a implantar en los RRHH de la compañía.

Para empezar, es necesario señalar que fundamentamos nuestras acciones en cinco pilares: conocimiento, empatía, profesionalidad, apoyo y contribución al éxito de los jóvenes de Castellón.

A su vez, nuestra misión es proveer a estudiantes, trabajadores y empresarios de los recursos necesarios para satisfacer sus objetivos personales y profesionales desde una óptica socialmente responsable con el entorno y nuestra sociedad.

Por último, la visión de HR Mecenas y de Eduardo Moll es alcanzar un crecimiento estructural que acoja diferentes especialidades y servicios, ocupar un lugar de relevancia a nivel regional por nuestros resultados y prestigio obtenidos y trascender a nivel global a través de la actuación en diferentes en ámbitos de nuestra sociedad. También nos visualizamos colaborando en diversas entidades sin fines de lucro.

Nuestros credenciales

Primero, estamos formados con las mejores herramientas y certificaciones para poder ofrecerte aquello que se adapte mejor a tu situación y necesidades.

Segundo, combinamos metodologías para una mejor experiencia, tanto desde la óptica de un coach o un orientador vocacional etc.

Elige nuestros servicios

Contacto

Teléfono

+34 689 60 55 53

Email

[email protected]

Dirección

Carrer del Pintor Castell, 17 12001 Castellón de la Plana

Pin It on Pinterest