¿Recuerdas el podcast sobre qué tener en cuenta para iniciar un proyecto?

¡ Hola valientes! Hoy tenemos recién salido del horno un podcast bien entretenido y ecléctico que seguro que colmará vuestras expectativas. Y es que según el feedback que recibimos nos da la impresión que nuestros seguidores tienen cada vez un paladar más fino. El sistema de pensiones y Francisco Barrachina González son los protagonistas del programa de hoy.

Bye Bye sistema de pensiones (actual)

¿Cuando se va a tomar acción respecto a un tema tan importante? Probablemente es la pregunta que todas las personas racionales se hacen. Viene de lejos que hay que hacer algo. Sin embargo, ¿por qué los que tienen que tomar decisiones al respecto no lo hacen? Pues simplemente porque es una patata caliente. Muy caliente.

Por un lado, el cambio del sistema productivo de las sociedades occidentales es evidente. Hemos pasado de economías sustentadas por el sector agrícola al sector servicios, habiendo pasado por la industrialización. Las implicaciones son obvias a todos los niveles: demografía, comportamiento del consumidor, composición de la oferta y demanda etc.

Así que, más pronto que tarde vamos a ver cambios de un sistema de pensiones caduco y poco adaptado a la realidad. Esto va a tener un impacto, y probablemente negativo en los bolsillos de nuestra generación. Tenemos que empezar a buscar soluciones por nuestra cuenta por si las moscas…

Por otro lado, hoy hemos tenido con nosotros a un viejo amigo del programa, Francisco Barrachina González, autor de “Luz, color y sombras” editado por Nebulosa Atemporal. Un libro de poesías que hará las delicias de todos aquellos amantes de un género que viene pisando fuerte de nuevo en los últimos tiempos.

Francisco nos ha dado su visión del proceso de creación propio y también su opinión sobre todas aquellas cosas que rodean la literatura y la sector de edición regional. Por tanto, si te interesa la escritura o te gustaría introducirte en este mundo escucha el programa que seguro que te será útil.

 

 

Pin It on Pinterest