Escucha el podcast sobre como invertir bien tu dinero

Estamos de vuelta en LHDLV. Hoy tienes un programa en mayúsculas. Nos ha visitado Lorenzo Vera, director comercial de Das Weltauto Marzá Castellón. También hemos hablado sobre las características de la web 4.0 corporativa. ¡No te lo pierdas!

La excelencia de la profesión de comercial de ventas

¿ Vender es importante en una empresa? Pregúntale a nuestro invitado si todavía dudas que responder.  Lorenzo Vera, Director Comercial de Das Weltauto Marzá Castellón seguro que te responde afirmativamente.

Nuestro invitado es lo que se llama un especialista vocacional. Tiene unas habilidades naturales para la relación interpersonal y la venta que le convierten en un comercial reputado en el ámbito de su sector.

Lorenzo cuenta en nuestro programa de hoy sobre su trayectoria, obstáculos y otros aspectos relacionados con la profesión comercial y el sector de la automocón en partícular que seguro serán del interés de nuestros oyentes.

Características de web 4.0

¿Qué características debe contener una web 4.0? El tema que hemos puesto sobre la mesa hoy seguro que te impacta en algún sentido. La web 4.0 está aquí presente y en evolución constante.

Por un lado, si no eres una persona muy entendida, quizás lo que más te llama la atención de una web es su diseño. El diseño es importante y puede atraer o repeler visitantes. Sin embargo, es tan solo una de las características de la web corporativa 4.0.

Por otro lado, si estás en el proceso de crear una web por tu cuenta o contratas los servicios de un profesional, ten en cuenta todas las características necesarias para que cumpla los objetivos de toda web corporativa.

Por tanto, no te conformes con una web al uso. Exige todas los componentes recomendados para tener una web 4.0 top. Es la única manera de conseguir tráfico a la misma.

 

Pin It on Pinterest