Como cada semana en “LA HORA DE LOS VALIENTES” hemos elegido un tema de interés para nuestros oyentes y hoy hemos tratado sobre como elegir entre hipotecas de tipo fijo o de tipo variable. Es importante saber manejar ciertos conceptos financieros básicos para una toma de decisiones correcta, y más en una de las decisiones económicas más importantes de tu vida: comprarte una vivienda.

Coach financiero España: ¿cómo elegir entre hipotecas de tipo fijo o de tipo variable?

Estamos en un momento en el que los precios de los alquileres suben y esto provoca que haya un aumento mayor de la compra de viviendas. Seguramente estamos ante un fenómeno de recorrido limitado puesto que aun está muy presente en nuestra memoria lo que ocurrió recientemente con la crisis inmobiliaria en España.

De todas formas, y a pesar que más de una familia salió escaldada de todo el asunto reciente de la crisis inmobiliaria, siempre va a ver compra y venta de viviendas. Por tanto, si estás actualmente en la diatriba de comprar una vivienda, quizás este podcast te ayuda a desgranar aquellos elementos que tengas que tomar en cuenta.

En cuanto a la sección de entrevistas, hoy hemos tenido con nosotros a Carla Llansola,  responsable de Vetsalut. Durante la conversación han salido a la palestra números aspectos y características sobre como crear un negocio veterinario desde cero. ¡Estamos convencidos que nuestros oyentes amantes de los animales o futuros veterinarios encontrarán muy interesante todo el análisis e indicaciones que Carla realiza sobre su empresa y sector! Ya incluido en la sección de Podcast: Pincha AQUÍ.

Pin It on Pinterest