¡Hola friends! Eduardo Moll nos ha respondido diferentes cuestiones relacionadas con su proyecto HR Mecenas y sobre su trayectoria profesional. También hemos puesto sobre la mesa en el programa de hoy un tema vertebrador de LHDLV: el Coaching.

¿Qué entiendes por coaching, coach o entrenador?

Por un lado, es común escuchar la palabra “coaching” y sus derivados en todas partes. ¿Pero sabes realmente lo que significa? Ultra-resumidísimo: una disciplina/proceso a través de conversaciones que potencia a las personas. OK, ya lo sabes ahora, pero seguro que te quedan algunas dudas…

Seguramente, la primera duda será sobre qué es eso de coach o entrenador. Fácil. Coach es el que ejerce la disciplina y diseña todo el proceso de coaching para potenciar al cliente, también llamado “coachee”

Otra confusión mega-común: Las profesiones que se venden con la etiqueta “coaching”. A ver, la mayoría la utilizan como un reclamo marketinero. Quiero decir con esto que los coach nutricionales, de fitness o del programa de T.V “La Voz” no tienen conocimientos sobre esta disciplina.

Al mismo tiempo, es probable que tengas una niebla espesa en tu mente con conceptos que te rondan como “mentoring“, “consultoria” etc. Pues bien, cada uno es un tema a parte. Nunca los relacioneis directamente con el Coaching.

Por otro lado, Eduardo Moll se desdobla hoy en sus funciones de guionista, director y entrevistador…¡ para ser también el entrevistado! Tras entrevistar a Carlos en los primero programas, hoy era el turno de Edu para que pudiera despacharse a gusto sobre los planes que se lleva entre manos.

En resumen, tendréis la oportunidad de conocer de primera mano sobre el tipo de servicios que ofrece HR Mecenas y además poder conocer un poco la trayectoria vital de un servidor

 

Pin It on Pinterest