Volvemos a la carga con un programa de lo más variopinto: entrevistamos a Javier Rosell y hablaremos sobre cómo invertir en fondos de inversión y en planes de pensiones. Sin duda, ¡volvemos a apostar por el eclecticismo!

Cómo invertir en fondos hoy en día

Para los menos habituados a la jerga financiera, los fondos y los planes de pensión conforman dos de los productos de inversión más característicos del mercado. En el programa de hoy te daremos la información para que a partir de ahora tengas más claro en qué consisten cada uno de ellos.

De entrada, en un mercado financiero cada vez más complejo y competitivo, las distancias entre un producto y otro se reducen. Sin embargo, la fiscalidad, la volatilidad o las incertezas propias de una sociedad ultra-tecnológica generan diferencias notables entre los diferentes productos.

Entonces, como invertir en fondos y en planes, entre otros, será clave para nuestra salud financiera a no muy largo plazo. Sin duda, es nuestra obligación de estar informados, al menos, de las diferencias más notorias para tener un criterio que nos permita tomar decisiones acertadas para nuestros ahorros.

En cuanto a la parte de la entrevista, hoy hemos traído al estudio a una auténtica referencia del claqué de Castellón como es Javier Rosell. Javier ha compartido con nosotros su dilatada historia profesional que le ha llevado a bailar en numerosos países. Aquí puedes un video de un taller de claqué.

 Además, tal como perseguimos en LHDLV, hemos extraido de Javier consejos, anécdotas y otras historias jugosas sobre su trayectoria profesional y personal. Por tanto, no os perdáis este podcast, porque además tiene una sorpresa para todos nuestros oyentes 😉

Aquí puedes escuchar todos los podcast de LHDLV. Recuerda que nos encanta que compartas cualquier contenido de nuestra página para darle mayor difusión a nuestros invitados y a las temáticas tratadas en cada programa. Además, estamos abiertos a cualquier petición o sugerencia, así como entrevistar a personas con perfil emprendedor interesadas.

Pin It on Pinterest