Escucha el podcast sobre la marca personal y su relación con las redes sociales

En el podcast de hoy nos ha visitado un emprendedor relacionado con el desarrollo web y las apps. Miguel Donaire nos explica en esta entrevista los detalles de su trayectoria profesional y su punto de vista sobre todo aquello que le concierne. Además, hoy traemos el tema de las herencias y las donaciones. Os damos algunos consejos…¡esperamos que os sirvan!

El desarrollo web y su importancia

El ámbito digital e internet han revolucionado la forma de hacer las cosas. Hoy en día, casi todos los negocios tienen una web. Muchos utilizan redes sociales, y además intentan que todos estos formatos estén disponibles en todos los soportes como smartphones, tablets etc.

A su vez, los medios digitales han transformado muchos aspectos como los procesos operativos, servicios de atención al cliente o el marketing de contenidos, entre otros. Adaptar tu web a las características de tu negocio es fundamental para tener éxito y ser competitivo a largo plazo.

Por esto, nuestro invitado nos ha ilustrado sobre las soluciones a medida en desarrollo web, cloud o apps. Miguel Donaire, a través de SolidCode nos ha dado su punto de vista sobre su sector y también nos ha contado su trayectoria profesional y emprendedora. 

 

Consejos sobre las herencias

Hoy volvemos a traer un poco de educación financiera para ti. Es muy importante tener claro como actuar y qué productos contratar según tus intereses. Uno de estos textos legales son las herencias o los testamentos.

Efectivamente, en las herencias se recoge y ordena la voluntad de como y a quién repartir los bienes patrimoniales de una persona. Es muy importante a la hora de formalizar este tipo de documentos diferenciar entre herencias, donaciones y otros.

Además, cada texto lleva asociados unos impuestos que es importante reconocer para saber cuál te conviene más según tu situación. Y por último, ten tacto ya que este tipo de textos son fuente de conflicto entre los herederos. Y es que ya se sabe, cuando hay dinero de por medio, no hay familia que valga.

 

Pin It on Pinterest