¿Quieres hacer un c.v perfecto? Escucha aquí.

¡Hola [email protected]! Hoy tenemos un programa de lo más completo con dos bloques top. Para empezar hablaremos de Facebook página de empresas, ampliamente utilizada por todos los autónomos y Pymes. Y por otro lado entrevistamos a Francisco Fabrega, fundador y socio directivo de Coolmod.

La importancia de la especialización

Hoy hemos tenido la suerte de entrevistar a Francisco Fabrega. Dueño y fundador de Coolmod. Para quién no lo sepa, Coolmod es una empresa referencia a nivel nacional de gaming y tecnología informática.

Nuestro invitado nos ha explicado los detalles que han llevado a su empresa a ser una de las más importantes en su segmento. Sin duda alguna, la especialización ha sido la clave del crecimiento de esta empresa. Tal como ha aparecido en otros programas, hay que dejar de lado el miedo a perder mercado, cuando la realidad es la contraria.

Y es que centrarte en un nicho de mercado va a generarte más ventas, sinergias y una imagen de marca más fuerte. Además, Francisco nos ha dejado algunos consejos muy valiosos en base a su trayectoria. ¡No os perdáis la entrevista!

Consejos para Facebook página de empresas

Como sabrás, Facebook es la red social más utilizada del mundo. Además, la página de Facebook empresas ha ganado mucha importancia desde que apareció hace unos años. Hoy en día, la red social americana diferencia entre páginas personales y profesionales.

Y es que cualquier profesional, autónomo o empresa tiene abierta una cuenta en Facebook página de empresa. Sin embargo, son pocos los que la gestionan de una manera eficiente y correcta. Sin duda, hay que dignificar la figura del CM puesto que su rol es más importante de lo que la gente se piensa.

Sin duda, tu gran asignatura pendiente es manejar adecuadamente Facebook página de empresas para tener un impacto positivo en personalidad de marca y por ende en tus ventas. En el programa de hoy dejamos varios consejos para tu gestión de Facebook página de empresas.

 

Pin It on Pinterest