Puedes escuchar el podcast sobre como invertir mejor tu dinero

¡ Hola [email protected]! Supongo que estas esperando con ansias el podcast de esta semana. Y no es para menos. Hoy damos varios consejos sobre como invertir si eres un inversor conservador.

También tenemos en la sección de entrevistas un invitado TOP. Javier Tegedor nos ha visitado para hablarnos sobre su proyecto relacionado con la tecnología espacial y navegación satélite.

La aventura del espacio: entrevista a Javier Tegedor

Hoy hemos tenido la fortuna de recibir a Javier Tegedor. Y digo fortuna por la oportunidad que tienen los estudiantes y seguidores de LHDLV de coger ideas de la entrevista que hacemos a Javier.

No todos los días nuestro programa recibe a emprendedores con una trayectoria internacional y especializada tan sólida. Roma no se hizo en un día y Javier nos ha comentado todas aquellas etapas por las que pasó antes de lanzarse a crear su propia consultora tecnológica Space Kinetics .

Sin duda, el sector espacial sigue generando fascinación e interés a partes iguales. Sin duda, la vocación es fundamental a la hora de dirigirte hacia esta vertiente de la ingeniería. Javier nos da unas pinceladas sobre las habilidades necesarias para profundizar en este sector y también otros consejos que seguro vas a apreciar.

¿Eres un inversor conservador? No problemo

Además, hoy volvemos a hablar de como invertir tu dinero. Sin embargo, hoy lo hacemos desde la óptica del inversor conservador. ¿Lo eres? Entonces escucha atentamente este podcast porque tu dinero lo agradecerá.

Sin duda, la prudencia es el mejor aliado del inversor. Sea cuál sea su perfil. Sin embargo, cuando la prudencia se transforma en miedo, esto no es positivo. La inteligencia emocional es clave a la hora de realizar una estrategia de inversión eficiente. 

Elige entre los diferentes productos financieros bajo ciertos supuestos. No lo realices de una manera impulsiva y pensando en dar un «pelotazo». Las cosas no funcionan así. Tienes que abrir tu mente a invertir a largo plazo y pensar en tu dinero de una manera sistémica.

 

Pin It on Pinterest