Cada vez 2018 queda más atrás y nos adentramos cada vez más en un 2019 prometedor y retador al mismo tiempo. Hoy nos ha visitado el DR. Jordi Renau, de la CEU Cardenal Herrera y hemos hablado sobre como invertir mejor tu dinero. ¡Un podcast para disfrutarlo!

Invierte bien tu dinero: es tu obligación

Por un lado, seguimos con LHDLV a toda máquina y la verdad que tanto este programa como los siguientes van a ser la delicia de todos nuestros oyentes. Además, bien adentrado el año seguro que sacamos algún conejo de la chistera y os sorprendemos con algo bonito 😉

Por otro lado, hoy era el turno de Carlos de traer un tema para abordarlo durante el programa. Se ha decantado por un tema manido pero no por ello menos importante que es gestionar los recursos con eficiencia. ¡Invierte bien tu dinero o en el futuro te arrepentirás! Sin duda, hoy en día no se puede ir desperdiciando nada ya que nuestra realidad nos obliga a ser EFICIENTES.

En este campo tienen una importancia fundamental la INTELIGENCIA EMOCIONAL a la hora de controlar los impulsos y no tomar decisiones de compra compulsivas o poco científicas. Seguro que en próximos programas comentamos en más detalle la IE, ya que es un tema muy en boga hoy en día y de sumo interés y aplicación en nuestro día a día.

Hoy además hemos cumplido el viejo anhelo de tener a Jordi Renau con nosotros. Hacía tiempo que LHDLV quería que Jorge nos contará de primera mano los proyectos en los que trabaja en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

De esta manera, Jordi nos ha dado su punto de vista sobre la actividad docente y también nos ha explicado como funciona su sector respecto a los proyectos. ¡No te pierdas el podcast si quieres sorprenderte con todos los planes que tiene Jordi entre manos! Os dejamos su Twitter por si quereis seguir sus peripecias

Por otro lado, si quieres consultar todos los podcast de LHDLV subidos hasta el momento, pincha en la sección del Blog.

Pin It on Pinterest