Hoy hemos tenido el placer de tener en nuestro programa a Eva Irene Bono, de Triwy. También hemos vuelto a incidir en la importancia de tener presentación adecuada de nuestra experiencia laboral, está vez centrándonos en LinkedIn para buscar trabajo o para captar clientes.

LinkedIn para buscar trabajo: Una obligación para los profesionales

Para empezar la globalización ha traído una mayor inmediatez al respecto de disponer de los perfiles de cualquier persona del mundo para cualquier puesto de trabajo. Esto es importante porque esta inmediatez y amplia oferta de perfiles significa una mayor competencia ya no solo a nivel local, sino a nivel global.

Por un lado, la primera premisa de LinkedIn para buscar trabajo es tener un perfil actualizado. Lo siguiente es construir tu perfil de la manera que crees que mejor se adapta a tus objetivos. Esto es, siendo consciente que según en la etapa vital o profesional en la que estemos tendremos que presentar un perfil totalmente alineado a nuestras preferencias y objetivos.

En el Podcast comentamos superficialmente algunos conceptos de tu interés para adaptar tu perfil de LinkedIn. Sin embargo, vamos a desarrollar un post donde puedas ver al detalle cada acción necesaria para potenciar y ajustar tu perfil de LinkedIn a tu personalidad y experiencia.

Por otro lado, hoy hemos tenido en el programa “La hora de los valientes” a Eva Irene Bono. Eva nos ha comentado un poco sobre su experiencia profesional y nos ha dejado su punto de vista sobre algunas cosas que seguro son del interés de nuestros oyentes. 

Eva, como responsable de Triwy y profesional del diseño gráfico y soportes digitales, nos ha dejado algunas reflexiones que seguro son comunes para tantos otros profesionales de este sector que tanta importancia y peso tiene en la actualidad. Por tanto, escuchar el podcast porque cualquier persona que desee emprender en este sector se verá reflejado inmediatamente en las reflexiones e inquietudes de Eva.

 

Pincha AQUÍ para escuchar otros podcasts.

 

Pin It on Pinterest