Escucha el podcast sobre las finanzas en España

Hoy hemos hablado sobre las normas sagradas del marketing. No importa si eres una empresa o una persona o si quieres aplicarlos analógica o digitalmente. Sirven igual. También tenemos una invitada de lujo. Carla Olucha nos ha ilustrado sobre las tareas que realiza una técnica en gestión forestal y medio natural

La importancia del medio ambiente

Cada vez es más importante el respeto al medio ambiente. Conservar nuestro medio natural se impone como una obligación. A partir de tomar conciencia que nuestros recursos son limitados y algunos irreversibles.

Nuestra invitada nos ha dado sus puntos de vista sobre su oficio y sobre las tareas que desempeña en su día a día. Los estudiantes interesados en trabajar en el medio natural seguro que encuentran de sumo interés todos los aspectos que han ido aflorando durante la entrevista.

Carla Olucha nos ha dado un repaso sobre todas las características de su oficio así como lo que piensa de su sector o de las habilidades que hay que tener para poder desempeñarlo con éxito. ¡Seguro que sacas alguna enseñanza de nuestra entrevistada!

Normas de marketing para vender

No existen unas normas de marketing sagradas. Pero si que podemos encontrar algunas que irremediablemente se cumplen sí o sí. Se observa su eficacia en diferentes campos y situaciones.

Por un lado, las empresas tienen que darse cuenta del poder del marketing. No es una ciencia exacta. Pero a veces parece que sí. No es siempre trasladable de un caso de estudio a otro. Pero casi siempre se puede trasladar. ¿De dónde vienen las fluctuaciones o resultados desiguales? Pues básicamente a que cada empresa o negocio tienen mil factores y características diferentes.

Por otro lado, las personas tampoco se libran de esta fatalidad de las normas del marketing. También puede tomar como propios estos principios en su estrategia de marca personal. Van a recibir los mismos beneficios que reciben las empresas de aplicarlos. Pero a nivel personal.

Por último, y enlazando con el principio, da importancia al marketing. Consigue posicionarte en la mente de tus clientes tipo de la manera que deseas. En caso contrario, si no trabajas estos aspectos, estás a merced de la misericordia de tus amigos y familia o de la suerte. ¡Invierte en marketing y toma el toro por los cuernos!

 

Pin It on Pinterest