¡ Hola! Estamos de vuelta con un programa que interesará mucho a los emprendedores y también a los curiosos del autoconocimiento. Hemos hablado sobre los diferentes tipos de personalidad y relaciones con otros conceptos parecidos. También ha estado con nosotros Nacho Olucha para compartir su trayectoria y sus proyectos profesionales.

Personalidad y relaciones directas con el autoconocimiento

En cuanto a nuestra personalidad, a veces confundimos este término con otros tales como el temperamento o el carácter, sin embargo no significan ni representan lo mismo.

Por un lado, ser capaces de identificar nuestra personalidad y relaciones con otras partes de nuestro carácter nos va a potenciar en nuestro día a día. No mencionamos ya para un emprendedor o persona de negocios, donde el autoconocimiento se vuelve tan importante a la hora de tomar decisiones estratégicas.

Sin duda, desde LHDLV te recomendamos que tengas claro cuál es tu personalidad y relaciones esto con otros aspectos para darte cuenta que fortalezas posees. Obviamente, también para darte cuenta cuales son tus debilidades y relativizarlas cuando aparezcan. En varias entradas de nuestro blog puedes leer más sobre este tema.

Por otro lado, hoy hemos tenido el placer de tener con nosotros a Nacho Olucha, fundador y socio de OluchaVerdugo asociados, asesoría mercantil que se dedica a apoyar y lanzar proyectos emprendedores en el área de Castellón.

En LHDLV nos encanta compartir con nuestros oyentes las vivencias de emprendedores como Nacho, que finalmente se dedicó a emprender y crear su propio negocio. Y no solo eso, también nos contará de otros proyectos que tiene funcionando en el mundo de la hostería, como es el caso del conocido pub Beat! situado en el mismo corazón de Castellón.

Puedes consultar todos los podcast de LHDLV en la sección de novedades. Recuerda que puedes escucharnos en IVOOX como en VOX UJI Radio en directo cada jueves a las 12.00 del medio día.

 

Pin It on Pinterest