Escucha todos los podcast aquí.

¡Hola [email protected]! Tenemos recién salido del horno un programa de rabiosa actualidad. Y es que después de los resultados de las votaciones todavía hay gente que no tiene muy claras las propuestas económicas de los partidos políticos. Hoy las desgranaremos una a una. También nos visita Eduardo Moll Bernad para dejarnos algunas pinceladas sobre su dilatada trayectoria emprendedora.

La aventura de emprender 

Si quieres dedicarte al emprendimiento hoy estás de enhorabuena. Eduardo M. cuenta con un amplio historial emprendedor en diferentes sectores de actividad, nacional e internacional.

Nuestro invitado nos deja su punto de vista sobre los aspectos más relevantes en el mundo empresarial y directivo. La actitud y el aprendizaje continuo son algunos de los puntos que han ido saliendo durante esta entrevista.

Sin duda, la mentalidad de los más jóvenes tiene que empezar a virar hacia el emprendimiento y a tomar nota de invitados como el de hoy.

Programa económico Ciudadanos, PSOE, PP, Vox, Podemos…

¿El buen funcionamiento de la economía es importante en nuestra sociedad? Cualquier persona racional no solo contestará que no solo es importante, sino que quizás es lo más importante. Otras leyes quedarían opacadas si el mercado laboral o el PIB no dan para vivir decorosamente.

Sin embargo, como siempre sucede, el clima pre-electoral es una puesta en escena en el que el marketing y las consignas tienen más peso que los datos contrastables y las evidencias. Aún así es increíble que los programas económicos de Ciudadanos, Podemos etc. pasen casi de puntillas en el proceso de decisión de los votantes.

El objetivo del programa de hoy es dar luz al programa económico de Ciudadanos, PSOE, PP etc. para entender hacia donde apuntan las medidas que propone cada grupo. ¡Dejamos a tu albedrio las opiniones respecto a los mismos y el impacto que pudieran tener en nuestra economía!.

 

Pin It on Pinterest