¡Felices fiestas! ¿Qué mejor que empezar las Navidades con este programa especial que tenemos preparado para todos nuestros oyentes? También es el último podcast del 2018, así que toca hacerlo a lo grande.

Recomendaciones libros, películas, discos, canciones..

Como podrás imaginarte, los presentadores de LHDLV también tenemos inquietudes ajenas al mundo de la empresa o el desarrollo personal y hoy nos hemos decidido a confesarlas. Efectivamente, hoy nos liamos la manta a la cabeza con este programa especial antes de entrar en el 2019 con nuevas ideas y a tope de energía.

De esta manera, hemos pensado en hacer un pequeño listado de algunas de nuestras películas, libros o canciones favoritas. Algunas elecciones tienen mucho que ver con una época concreta y otras son más universales. Lo que es seguro es que las disfrutareis igualmente y veréis que un gestor financiero y un coach también tienen “corazón” artístico 😉

Además, dada la cantidad de referencias y alternativas, en el apartado de la música Carlos ha escogido títulos españoles y Edu anglosajones, para que estuviera un poco equilibrado.

En nuestro listado entran títulos como “Diario de un náufrago”, “Los Soprano“, “Ruido”, “Forever Changes” etc. Este es el listado completo:

Carlos

Películas: “En busca de la felicidad”, “Cadena perpetua”, “Jurassic Park”

Libros: “Diario de un náufrago” (García Márquez), “El sueño de mi desvelo” (Antoni Daimiel), “El padrino” ( Mario Puzo)

Discos: “La flaca” (Jarabe de palo), “Sin documentos” (Los Rodríguez), “Manual para los fieles” (Los Piratas)

Canciones: “Ruido” (Joaquín Sabina), “El rompeolas” (Loquillo), “Amiga mía”(Alejandro Sanz)

Edu

Películas: “La Buena Vida”, “La lista de Schindler”, “Los Soprano”

Libros: “Por quién doblan las campanas”(Ernest Hemingway), “Últimas tardes con Teresa” (Juan Marsé), “Nostalgia de Charlie Parker” (Robert George Reisner)

Discos: “Stone Roses” (Stone Roses), “Forever Changes” (Love), “Kind of Blue” (Miles Davis)

Canciones: “Another Girl Another Planet”(The Only Ones), “Shake Some Action”, (Flamin Groovies), “Everything Flows” (Teenage Fanclub)

Ahora me vienen a la cabeza títulos como “Martin H”, “Historias del Kronen” o “Krampack” en el cine español..pero al igual que en las otras categorías, ¡es muy difícil acordarse de todos los títulos que nos han marcado!

Recordaros que en 2019 volveremos con el mismo formato de programa pero seguramente con algunas novedades y sobre todo con las pilas recargadas y con mucha ilusión para seguir llevando a buen puerto LHDLV.

En fin, disfrutad de las Fiestas Navideñas y que tengáis un principio de año espectacular. Nosotros nos despedimos hasta el próximo año. Recordaros que aquí podeis escuchar todos los podcast.

Pin It on Pinterest