En el día de hoy, hemos tenido el honor de recibir a Rubén y Carlos de Academia Julia en el programa de hoy. ¡Seguro que las reflexiones de nuestros invitados y responsables de una academia de referencia en Castellón de la Plana resulta interesante a nuestros podcasters! Además, en nuestro bloque temático hablaremos sobre una realidad impepinable que ya se preveía, y es que el bitcoin se hunde.

La realidad: el bitcoin se hunde

De entrada, el auge de las criptomonedas o monedas online se ha convertido en popular de un tiempo a esta parte. Sin embargo, su aceptación y uso ha sido limitada a ciertos perfiles y colectivos. Esto es, su difusión no ha llegado a todos los públicos.

Por un lado, el hundimiento del bitcoin se venía venir ya solo por el aumento sin fin de su cotización. Más aún, sin saber mucho del asunto, una persona con unos mínimos conocimientos financieros se daba cuenta que se trataba de una burbuja en toda regla.

Por otro lado, a la gente de la calle lo que le llegaba sobre este tipo de moneda era el valor que estaba alcanzando. Sin embargo, las criptomonedas no se han difundido como una herramienta práctica y útil para realizar transacciones, y su uso es escaso actualmente. 

Por último, y tal como decíamos al principio, hemos recibido la visita de dos cracks, Carlos y Rubén de la Academia Julia. Es probable que muchos oyentes saquen alguna buena conclusión sobre los consejos y experiencias que nos cuentan nuestros invitados.

Sin duda, el sector formativo sigue siendo muy fuerte pero también es un sector muy exigente. Por tanto, nuestros amigos nos van a ilustrar sobre sus experiencias y puntos de vista de un sector tradicional pero que evoluciona y se adapta también a los nuevos tiempos.

Eva, como responsable de Triwy y profesional del diseño gráfico y soportes digitales, nos ha dejado algunas reflexiones que seguro son comunes para tantos otros profesionales de este sector que tanta importancia y peso tiene en la actualidad. Por tanto, escuchar el podcast porque cualquier persona que desee emprender en este sector se verá reflejado inmediatamente en las reflexiones e inquietudes de Eva.

 

Pincha AQUÍ para escuchar otros podcasts.

 

Pin It on Pinterest