Hoy ha sido un día histórico… ¡hemos hecho nuestro primer programa de LA HORA DE LOS VALIENTES! Inaguramos  una programación dedicada al coaching, emprendimiento y otros temas de interés que esperamos sean de tu agrado. Además, hoy hablaremos sobre las ventajas y riesgos de montar un negocio.

¿Montar un negocio? Busca tu felicidad

Como decimos, hoy hemos debatido sobre las ventajas y riesgos de montar un negocio. Un tema que se puede abordar desde numerosas aristas: diferentes tipos de personalidad, aspectos culturales de nuestra sociedad, regulación, impacto financiero etc.

Por un lado, está en boga el emprendimiento y probar suerte en esto de montar un negocio. Además, vivimos en una época en la que los trabajos mutan, evolucionan y que por otro lado no ofrecen la seguridad que antiguamente ofrecían.

Por tanto, nosotros sin duda apostamos por el emprendimiento, pero lo más importante…¡apostamos por ser felices en esta vida! La clave es dedicarte en algo que te motive y se adapte perfectamente a tus habilidades y capacidades. Así mismo, nunca pierdas de vista el concepto felicidad, signifique lo que signifique para ti.

Por último, nuestros invitados de hoy, Diego López y Maria José Doncel nos han explicado su proyecto “Tricy: the solar bikecar adventure”. Ha sido una pasada seguirlos en Facebook y ver como su triciclo “limpio” iba atravesando toda Europa (¡un día veías sus redes sociales y estaban en un país y al cabo de un rato ya estaban en otro!).

Para acabar, seguro que te quedas con ganas de más pero estamos convencidos que volveremos a tener a los padres de estre proyecto de vuelta al estudio para contarnos sus avances o nuevos hitos. Os dejamos el enlace del proyecto Tricy

Pin It on Pinterest