¿Quieres hacer un c.v perfecto? Escucha aquí.

¡Hola! Tenemos de nuevo un programa dedicado a la educación financiera con otro aspecto que tienes que tener en cuenta en tus decisiones. Además volvemos a tener la opinión de una estudiante de la UJI. ¡Que aproveche!

La voz de los estudiantes

Laura Gil se ha pasado por el estudio de “La hora de los valientes” y nos ha dejado su punto de vista sobre muchos aspectos. Diferentes enfoques que los estudiantes consideran de suma importancia en su etapa vital.

Nuestra invitada se decantó por la rama de FICO y Marketing y ahora también lo combina con prácticas profesionales en una entidad financiera. También nos ha prometido regresar representando ESN Castellón, asociación de la que forma parte. 

Su visión de futuro está relacionada por su paso en el extranjero y ahí estriba su compromiso con ESN. Como tantos otros invitados a LHDLV, la experiencia internacional a través de becas educativas es una de las mejores etapas de la vida de cualquier estudiante.

Surfea la volatilidad

No hay nada como tener claro en que consisten las cosas. Y en este caso las cosas son las relativas a nuestras inversiones. La volatilidad la puedes interpretar como el grado de cambio de la oferta y demanda de los productos de cualquier clase. 

En nuestro caso concreto hablamos sobre productos de inversión. Y aunque todo gire alrededor a los números, indicadores y métricas, el poder de la mente se muestra como fundamental a la hora de enfocar los riesgos de la volatilidad. Antes de apostar por cualquier tipo de producto, tienes que tener claro que es lo qué puede ocurrir.

Por tanto, mejoremos nuestra educación financiera para ser más expeditivos y resolutivos en cuanto a nuestras inquietudes económicas. El conocimiento es poder, y este caso no es una excepción. Justo al contrario: dinero y conocimiento son un binomio de éxito.

 

Pin It on Pinterest