Seleccionar página

¡Hola friends! Eduardo Moll nos ha respondido diferentes cuestiones relacionadas con su proyecto HR Mecenas y sobre su trayectoria profesional. También hemos puesto sobre la mesa en el programa de hoy un tema vertebrador de LHDLV: el Coaching.

¿Qué entiendes por coaching, coach o entrenador?

Por un lado, es común escuchar la palabra «coaching» y sus derivados en todas partes. ¿Pero sabes realmente lo que significa? Ultra-resumidísimo: una disciplina/proceso a través de conversaciones que potencia a las personas. OK, ya lo sabes ahora, pero seguro que te quedan algunas dudas…

Seguramente, la primera duda será sobre qué es eso de coach o entrenador. Fácil. Coach es el que ejerce la disciplina y diseña todo el proceso de coaching para potenciar al cliente, también llamado «coachee»

Otra confusión mega-común: Las profesiones que se venden con la etiqueta «coaching». A ver, la mayoría la utilizan como un reclamo marketinero. Quiero decir con esto que los coach nutricionales, de fitness o del programa de T.V «La Voz» no tienen conocimientos sobre esta disciplina.

Al mismo tiempo, es probable que tengas una niebla espesa en tu mente con conceptos que te rondan como «mentoring«, «consultoria» etc. Pues bien, cada uno es un tema a parte. Nunca los relacioneis directamente con el Coaching.

Por otro lado, Eduardo Moll se desdobla hoy en sus funciones de guionista, director y entrevistador…¡ para ser también el entrevistado! Tras entrevistar a Carlos en los primero programas, hoy era el turno de Edu para que pudiera despacharse a gusto sobre los planes que se lleva entre manos.

En resumen, tendréis la oportunidad de conocer de primera mano sobre el tipo de servicios que ofrece HR Mecenas y además poder conocer un poco la trayectoria vital de un servidor

 

¿Quieres una web para que tus futuros clientes te encuentren?

Entonces necesitarás una web profesional posicionada en Google, funcional y que capte los datos de posibles clientes.

¡Estamos especializados en Coaches, Terapeutas y profesionales de los RRHH!.

Lee AQUÍ para saber más.

¡Gracias!. ¡Pronto nos pondremos en contacto!.

PERFIL INSTAGRAM EDU

¡Sígueme en Instagram!.

Solo hay dos tipos de personas, las curiosas que quieren progresar y mejorar día a día, y las que NO. ¡Si eres de las primeras únete a mi Instagram y forma parte de nuestra comunidad de gente como tú!.

¡Gracias!. ¡Estamos en contacto!.

¿Eres profesional y quieres que tus redes sociales consigan resultados?

Entonces solo tienes dos opciones: Ponerte a estudiar marketing, copywriting, leer sobre muchos temas y conocer las empresas desde dentro...o contratar un community manager. Mejor dicho, contrátanos a nosotros porque estamos especializados en profesionales independientes y freelance de sectores como los recursos humanos, turismo, marca personal etc.

Lee AQUÍ para saber más.

¡Gracias!. ¡Pronto nos pondremos en contacto!.

MARCA PERSONAL EN SOCIAL MEDIA

¿Te gustaría utilizar el marketing digital para tus propósitos?. ¡Síguenos en Facebook!.

 

¡Pincha AQUÍ para seguirnos!

¡Gracias!. ¡Estamos en contacto!.

Pin It on Pinterest