Sobre mí

Formador Empresa en técnicas de coaching y liderazgo

Eduardo Moll

¡Hola soy Eduardo Moll! Ponte una meta y yo te ayudo a lograrla.

¿Quién es este personaje?

¡Hola! Soy  Eduardo Moll formador de equipos de alto rendimiento… ¡entre otras cosas!. Tengo afición por el estudio y mejora de la conducta humana. Además me gusta combinarlo con mi otra pasión: la empresa. ¡De algo sirve haber sido monje antes que fraile!.

 

Además me gusta trabajar con los más jóvenes. Orientarlos en su futuro me produce una gran satisfacción personal. ¡Se aprende más de ellos que de muchos adultos!. Y quizás si te interesa mi experiencia profesional puedes visitar mi LinkedIn o sigue leyendo mi trayectoria personal en el texto de más a bajo.

Los secretos de estado

Como niño con zapatos nuevos...

La primera pasión de mi vida fue coleccionar cromos y José María García era mi ídolo de niño. Y yo ahora elaboro un podcast.

Creo que me empieza a salir acné...

Año 1999. Finalicé un maratón y medio (63 km) en tan solo 14:45:22h y pocero, estanquero o fregaplatos fueron mis inicios laborales. Carpe Diem.

La vida va en serio

Curiosidad como gasolina para mi motor. ¡Sin esa energía no carburo!. Mi depósito se llena últimamente de Alpinismo, Conquista de América u Oratoria. ¡Regálame un buen libro y siempre darás en el blanco!.

PD1: Veo la serie Los Soprano entera cada año desde que la descubrí.

PD2: Hago una paella muy rica…¡si no se me olvida echar la sal!.

Mi camino

Eduardo Moll- ¿Cómo te conviertes en un formador de personas como yo?. Yo te lo explico ahora.
Primero, nací en el mundial de naranjito. Disfrutaba de callejear y jugar a fútbol en las calles de mi barrio.

De repente con 11 años vino el primer cambio importante en mi vida. Me mudé con mi familia a un pueblo cercano. Todo fueron pegas pero con el tiempo me di cuenta de lo positivos que son los cambios en tu destino.

Ahora soy yo con  años más de 20 años y Licenciado en ADEM quien se lía por cuenta propia. Me voy a Manchester a estudiar Gestión con una beca. Después me dirijo a Newcastle para trabajar en un hotel. Dejo Reino Unido y me planto en Barcelona. Paso 10 años de mi vida comiendo pa amb tomaca y en una multinacional tecnológica.

Pero viene el GRAN CAMBIO. Realizo unos estudios en coaching personal y tengo claras varias cosas. Es el momento de arriesgar y superar miedos. Quería disfrutar mi vida 100% así que decidí dejar mi empleo y apostar por plasmar mis ideas.

Me formo en varios campos e ideo HR Mecenas ( ¿ qué querrá decir?). El mundo de la empresa ofrece mucho campo de mejora en el aspecto de las conductas humanas. Trabajemos esa faceta.

Ahora soy un emprendedor feliz con su trabajo. ¡No hay nada como hacer lo que te gusta!

¿007?. No, pero si que tengo licencia para formar:

 ¿Te gusta aprender por tu cuenta?

Series de e-books

Crea tu destino para triunfar ya. ¡Forma tu empresa en Coaching!

*

Pin It on Pinterest